¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Club de Fidelización Hotel Cosmos 116

Hotel en el Norte de Bogotá

Es un programa creado con la intención de premiar su fidelidad y demostrar nuestro agradecimiento por confiar plenamente en nosotros ofreciendo el mejor servicio y atención, para usted que es nuestra estrella.

Para nosotros es un orgullo contar con gente como usted, por esta razón le invitamos a ser parte de este exclusivo Club, donde cada uno de nuestros socios brilla con luz propia.

Hemos preparado un sistema de puntuación, donde por cada noche de reserva que se haga efectiva en cualquiera de nuestros hoteles participantes, otorgaremos una estrella, acumulables entre sí y canjeables por premios especialmente escogidos para nuestros socios, sin ningún costo adicional con la garantía de nuestra experiencia.

Objetivo

Nuestro objetivo es usted…

En el Club de las Estrellas queremos premiar su lealtad y hacer un reconocimiento por confiar en nuestros hoteles. Por eso le invitamos a disfrutar de los premios que hemos seleccionado especialmente para usted.

¿Cómo Participar?

Para pertenecer al Club de las Estrellas se requiere:

-Ser huésped frecuente, que esté dispuesto a ganar muchos premios y desee convertirse en nuestro mejor aliado.
-Para hacer efectiva la afiliación y hacerse socio del Club, debe actualizar su información de manera regular.
-Para mayor comodidad su número de identificación corresponderá al número de su cédula de ciudadanía/Extranjería; nosotros enviaremos de vuelta un correo confirmando su usuario y los pasos a seguir para activar su cuenta.
-Recomendamos que permanezca atento a los términos y condiciones del programa.

MÁS INFORMACIÓN -->http://clubdelasestrellas.com/